domingo, 6 de diciembre de 2009

EXCELENTE DEBUT DE MACHETE FC.

MACHETE FC 3 Vs. LA KULEBRA 2

El debut de Machete fue con un triunfo ante un rival que sin dudas va estar peleando por los primeros lugares.
El partido fue parejo a lo largo de todo el encuentro, en los primeros minutos nadie arriesgaba mas de la cuenta, hasta que llegaria una jugada por la derecha a los 9 min. centro de Hernan y el Poyo entrando por el 1er palo define por entre las piernas del arquero y el primer grito de Machete en este nuevo torneo.
Obligado por el resultado Kulebra se adelantaria unos pasos y los espacios empezaban a notarse, Machete llegaba con tiros de media y larga distancia y Kulebra lo hacia con pelotas paradas.
A los 22 min. Kulebra iba a conseguir el empate tras una series de rebotes en la puerta del area y el delantero dejaba tirado a Fer para definir solo y llegar al al 1 a 1. De esta manera iban a finalizar los primeros 30 min.
A los 3 min. del segundo tiempo Kulebra se imponia en el marcador, practicamente desde los vestuarios, casi una copia al gol del empate pero esta vez el delantero de Kulebra definia al palo mas lejano de Fer, Machete estaba 2 a 1 abajo.
Ahora el que tenia que salir a buscar era Machete, varias jugadas tubo para empatar pero el arco parecia cerrase, Kulebra parado de contra pudo liquidarlo pero no fue asi, y si a Machete no lo liquidas la pagas muy caro, porque otra vez con una jugada por la derecha, Vella casi sin angulo define por arriba del arquero y Machete empataba a los 18 min con un golazo.
Y finalmente cuando el partido parecia un empate una jugada de Nacho a los 27 min. con una excelente definicion al palo izquierdo del arquero para poner el 3 a 2 en la agonia del partido.
Kulebra tubo la ultima jugada del partido con un tiro libre que termino en corner.
Porque Machete siempre jugo pensando en el arco rival y porque nunca bajo los brazos se llevo merecidamente los primeros tres puntos que seran vitales para la durisima y ansiada clasificacion.





ASI FORMO MACHETE FC:






3 comentarios:

Franco dijo...

Vamos Machete carajo!! Asi me gusta con huevos

mauro dijo...

ME DUELE TODOOO!!!
jajaja
bien ahi sin jugar bien pero con huevos!
vella, yo se que la apuntaste ahi, jajaj
saludos!

FER dijo...

SIII, NO HAY DUDAS LA PUSO AHI. JAJAJ
SALUDOS